La gobernadora Maria Eugenia Galván rechazó que el ex gobernador César Duarte tenga en prisión un trato preferencial,al tiempo que sentenció que contra este y su antecesor Javier Corral no habrá ni perdón, ni olvido.
La gobernadora panista de Chihuahua, Maru Campos, tiene consentido al exmandatario priista, César Duarte, acusado de peculado y corrupción, publicó la revista Proceso.
LEER: “Maru tiene consentido a Duarte”; permitieron supuestas visitas de políticos al exgobernador
El reportaje difundido en su edición impresa, cuyo fragmento se difundió en su sitio digital, indica que Duarte sale y entra de su celda constantemente con motivo de sus enfermedades para ser atendido en hospitales de lujo, privilegio del que no gozan sus compañeros de cárcel.
“Para el exgobernador Durate y para el ex gobernador Javier Corral, ni perdón ni olvido”, aclaró la mandataria.
Resaltó que Duarte está recibiendo la atención de cualquier preso que sufre un padecimiento de salud y que prueba de ello es que ya pasó de un hospital público a un privado.
Congreso “bajó” la iniciativa para refinanciar deuda con Banobras
El PRIAN-MC no tenía mayoría calificada para lograr su aprobación, pues la bancada de Morena ya había advertido que lo votaría en contra
Por Alejandro Salmón Aguilera
Firma Maru acuerdo nacional por el derecho humano al agua
Se contempla una inversión de 9 mil mdp para tecnificación de riego y el ahorro de millones de metros cúbicos para uso agrícola
Por Alejandro Salmón Aguilera
Extitular de la UIF se niega a hablar de Duarte y de Javier Corral
Santiago Nieto “pintó su raya” respecto al ahora senador de la República por Morena al señalar que tuvo con él una relación “meramente institucional”
Por Alejandro Salmón Aguilera
El grito de Maru fue por la dignidad de los chihuahuenses
Tras recordar, a cada uno de los héroes que nos dieron Patria y Libertad, la gobernadora, cantó el himno nacional mexicano y el de Chihuahua
Por Redacción