Debido a los ataque que se sucitaron la noche del domingo en contra de policías estatales, en los que un oficial perdió la vida tras ser emboscado, en las inmediaciones del Cereso N°3, las visitas en el penal quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.
Este lunes, desde temprana hora, familiares de internos permanecían en el exterior de la cárcel estatal, a la espera de que les permitieran el acceso.
Luego de los dos eventos violentos contra los agentes estatales, el grupo SWAT, la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, resguardaron el penal.
Fuentes que solicitaron el anonimato informaron a Norte Digital que al filo de la medianoche, al interior del Cereso, fueron cambiados de área.
Lo anterior como una medida de seguridad derivada de un segundo ataque hacia policías estatales que habían trasladados reos al Hospital General.
Desde sus celdas en el Cereso 3, ordenaban secuestros y homicidios; los trasladan a un penal federal
Sergio Andrés P.H. y Lorenzo Adrián P.E., alias El Gallo, fueron removidos este martes del reclusorio estatal y llevados a Guanajuato
Por Teófilo Alvarado
Gobierno permite anexos sin control y abandona a quienes sí podrían recibir tratamiento: Exfuncionaria
Explica exdirectora del Cereso que en su gestión llegaron a tener 200 usuarios de drogas, muchos de ellos con trastornos mentales “tratables”
Por Teófilo Alvarado
Hachas, puntas, perfumes y hasta una guitarra: lo que escondían los reos del Cereso 3
La SSPE decomisó armas hechizas y objetos prohibidos durante una inspección que alcanzó a más de mil internos del Cereso 3
Por Redacción
Sacan otros 400 objetos prohibidos del Cereso 3 en un nuevo cateo
Guardia Nacional, Sedena y autoridades penitenciarias realizaron una revisión extraordinaria; localizaron desde herramientas hechizas hasta artesanías y aparatos eléctricos
Por Redacción