Los partidos de la Selección Mexicana de Futbol se transmitirán en pantallas gigantes que se colocarán en diferentes puntos de la ciudad.
La Coordinación General de Comunicación Social del Municipio, invitó al población para que los disfruten.
Carlos Israel Nájera Payan, titular de la dependencia, comentó que el presidente Cruz Pérez Cuéllar inaugurará la pantalla gigante que podrá verse este martes 22 de noviembre, con el partido de México contra Polonia, en las instalaciones del Cecyt 9, de la colonia Lomas de Poleo.
Indicó que en este espacio regalarán balones, gorras y otros objetos de la selección.
Mencionó que los juegos se proyectarán en una pantalla de alta definición de diez metros de base por 3 metros de alto; la cual se encuentra montada en una unidad móvil, lo que hace posible que transportarla a los diferentes lugares de la ciudad.
La Dirección de Atención Ciudadana y la coordinación con Comunicación Social, son las áreas responsables de la transmisión de los partidos, abundó.
Buscan blindar la ganadería de México y EU contra el gusano barrenador
Ambos Gobiernos ampliaron su cooperación sanitaria con una inversión de 84 millones de dólares para incrementar la producción de mosca estéril para contener la plaga y proteger la producción pecuaria de Norteamérica
México exporta más… pese a la presión de Trump
Las ventas al exterior crecieron 25.4 por ciento en mayo y mantuvieron saldo positivo para el país, aun en medio de la incertidumbre por la política comercial impulsada desde Estados Unidos
México envía rescatistas a Venezuela; sube a 589 la cifra de muertos por los sismos
La delegación mexicana se integró a las labores de búsqueda con especialistas y perros de rescate, mientras continúan las tareas para localizar sobrevivientes
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato