Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, aseguraron 214 kilogramos de mariguana y detuvieron en flagrancia a dos hermanos, cuando transportaban el estupefaciente en un vehículo.
La detención se realizó pasado el mediodía del jueves 23 de marzo, en la calle Santos Dumont, cruce con Eje Vial Juan Gabriel.

Tras el aseguramiento y la previa lectura de sus derechos, los detenidos fueron identificados como Jesús Alonso G. C., de 40 años y Román Esteban G. C., de 37 años de edad, ambos con domicilio en Ciudad Juárez.
Ambos viajaban en un vehículo marca Ford, F150, modelo 2006, tipo pick up de color guinda, sin matrícula de circulación, el cual quedó asegurado.
En el vehículo transportaban 23 paquetes confeccionados en plástico transparente, los cuales a su vez, cada uno contenía en su interior 20 paquetes confeccionados en cinta canela, con un peso cada uno de 474 gramos de una hierba verde, con las características de la marihuana, dando un peso total de 214 kilogramos.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por Delitos Contra la Salud.


Sin detalles aquí, sobre jornada contra drogas convocada por secretaria de Educación
Leticia Ramírez promueve la actividad para el sábado 17 de junio a las 10:00 horas, pero autoridades estatales todavía no reciben instrucción alguna
Por Martín Orquiz

Aseguran dos toneladas de drogas que se distribuían en las calles
Fueron exactamente 14 mil 116 dosis de sustancias adictivas las decomisadas en los primeros días de junio
Por Teófilo Alvarado

Piden directivos de escuela Técnica 60 revisión para detectar drogas o armas
Además, capacitan a docentes para enfrentar abuso sexual, acoso escolar y maltrato infantil en jornadas para prevenir violencia; también los preparan para detectar drogas y/o armas
Por Martín Orquiz

Temen adictos locales a daños del fentanilo y al precio elevado: César Omar Muñoz
Considera titular de la SSPM que usuarios de estupefacientes se han frenado porque tienen miedo a la nueva droga de diseño
Por Teófilo Alvarado