En apoyo a la Asociación Civil Onamican, que brinda tratamientos contra el cáncer a personas de escasos recursos, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez emprendieron una campaña de donación de sangre.
A través de un comunicado, la paraestatal dio a conocer que este es el tercer año consecutivo que se realiza la actividad, que se lleva a cabo de forma semestral, y que cada vez es mayor la participación de su personal en este evento.

Manuel Fierro, del departamento de Extracción y Distribución, fue uno de los participantes comprometidos con esta causa.
Expuso que hay muchas personas que necesitan un donador y la mayoría de la gente no apoya por miedo a las agujas o por creencias erróneas.
“Nosotros decidimos donar en la campaña pasada y seguimos comprometidos, porque sabemos que es una forma real de ayudar a quienes luchan por su vida”, dijo.
Víctor Alonso, coordinador médico de la JMAS, explicó que son múltiples beneficios que conlleva este acto humanitario, tanto para quien lo recibe como para quien lo dona.
“Ayuda a la producción de médula ósea, es decir, de glóbulos rojos; nivela los niveles de triglicéridos y colesterol, ayuda a la presión arterial y con una sola donación, ayudamos a tres personas”, mencionó.
Reconocen a la Policía Municipal como la más ‘sangrona’ de la región
El Banco Regional de Sangre destaca labor altruista de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos están siempre dispuestos a donar sangre
Por Redacción
Motociclista se debate entre la vida y muerte tras atropello; implora ayuda su familia
Amigos de la familia explican la difícil situación en la que se encuentran tras el accidente ocurrido en la calle Yepómera y requieren donaciones de sangre
Por Redacción