Familiares de un motociclista que fue atropellado el pasado domingo, solicitaron la ayuda de la comunidad para donar sangre.
De acuerdo con un conocido de la familia, Joel Favela salió de su trabajo en una gasolinera ubicada en la calle Yepómera y Santiago Troncoso, cuando fue arrollado.

El hombre se encuentra en estado grave en la clínica número 66, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La esposa de Favela no ha podido ausentarse de su lugar de trabajo, porque requiere cubrir gastos de camión para irlo a visitar, además de que tiene que llevarle a su marido agua embotellada y artículo de personal.
Tras ser internado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, debido a que presentaba una severa inflamación en el cerebro.
Quienes puedan unirse a esta causa para donar sangre, pueden acudir a la clínica 66, ubicada en la calle Ramón Rayón. El hospitalizado se encuentra en el cuarto número uno, en terapia intensiva. (AFS)
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
Juárez, entre contados municipios que encienden alumbrado público con biocombustible
Ciudades que utilizan biogás generado en rellenos sanitarios para encender ese sistema, además de esta frontera, incluyen a Monterrey y León
Sigue grave Mateo, tras choque entre motociclistas
Clubes de motociclistas se unen en oración para pedir mejoría de lesionado en accidente
Recuerda Consulado de EU las zonas peligrosas de Juárez
Con motivo del Mundial de la FIFA, Departamento de Estado norteamericano hace mapa de riesgo