Cinco días después de que cayó del tercer piso de la Torres Centinela mientras trabajaba en la obra de construcción Juan Carlos Hernández Baltazar, de 34 años, perdió la vida la noche del domingo, confirmó personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que lo atendía.
El reporte del personal médico indica que falleció a las 22:30 horas, después de luchar por recuperar su salud luego de resultar con quemaduras en tres cuartas partes de su cuerpo, además de otras fracturas ocasionadas por la caída.
La víctima se encontraba en el tercer piso del edificio en construcción, que se ubica sobre la calle Abraham González, cuando su equipo de trabajo se incendió por causas indeterminadas.
Debido al hecho, las llamas rompieron el arnés de seguridad y el andamio se zafó
de sus correas, provocando que cayera, siendo trasladado a las instalaciones del IMSS que se ubican sobre la avenida Vicente Guerrero.
El trabajador pertenecía a la empresa subcontratada Grupo Catraar, dedicada al desarrollo de ingenierías de cancelería y envolventes de fachada, según su sitio de internet.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el lesionado se encontraba retirando la película protectora de los vidrios de la fachada al momento de su caída. (Con información de Carlos Omar Barranco)
Cruz se burla otra vez de la Torre Centinela: “salvo que lancen la batiseñal, servirá”
El alcalde ironizó sobre el proyecto estatal de seguridad y cuestionó que una torre pueda resolver la inseguridad en Ciudad Juárez
No basta señalar al operador: familia juarense exige investigación a fondo por tragedia del Tren Interoceánico
Cuestionan falta de acceso a la carpeta y piden esclarecer posibles fallas en la obra, mantenimiento y seguros
Por Teófilo Alvarado
Afirma Loya que Torre Centinela se terminará en el 2026
Dice que la obra ha sufrido retraso debido a la onda gélida
Por Teófilo Alvarado
Intentaba huir, robó una unidad oficial y terminó atropellando a agente ministerial
Policía lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital cercano tras haber recibido golpes en el costado izquierdo
Por José Estrada