La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) decidió reemplazarlos por señalamientos de “Alto”, retiró los semáforos que se encontraban en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Fernando Montes de Oca y en su lugar fueron colocadas señales de alto.
Lo anterior, luego de realizarse un estudio con el objetivo de ver la viabilidad de la conservación de los semáforos; su retiro forma parte de las acciones que buscan mejorar el funcionamiento del citado crucero para beneficio de la comunidad juarense de la zona.


A través de un comunicado de prensa, se informó que por medio de su Departamento de Control de Tráfico, la CGSV constató que esa intersección no cuenta con gran acumulación vehicular, ni siquiera sobre las conocidas como horas pico.
Se afirmó que los nuevos señalamientos ya quedaron instalados y se espera que mejoren las condiciones viales de los conductores que transitan de manera regular por este sector.


En otra de las modificaciones implementadas, Seguridad Vial informó que también, en apoyo a otras dependencias municipales, instaló señalamientos preventivos para el cuidado de los árboles sobre el camellón de las calles Riveras del Bravo y Riveras de Ojinaga.
Es importante atender la nueva señalética para evitar accidentes.
Ventarrones apagan semáforos; llama Seguridad Vial a transitar con cuidado
En los puntos ya se encuentra personal de la dependencia guiando a los automovilistas, reporta la autoridad
Para tomarse en cuenta, por 2 días habrá obras en Juan Pablo II con carriles cerrados
A consecuencia de un hundimiento y los trabajos para repararlos habrá tránsito restringido en un sentido de poniente a oriente
Empezarán con adolescentes nuevos exámenes prácticos para sacar licencia de manejo
De acuerdo con las autoridades, se busca incorporar el requisito de forma paulatina para todas las personas que realicen el trámite de licencia de conducir
Atropellan a peatón y lo arrastran por más de 165 metros, milagrosamente sobrevive
El accidente tuvo lugar en el bulevar Zaragoza esta madrugada, el lesionado se encuentra está delicado
Por Mauricio Rodríguez