La celebración del aniversario de la Independencia de México el viernes 15 de septiembre provocará que los centros de atención de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) permanezcan cerrados debido a que el personal sindicalizado cuenta con esa prestación.
Sin embargo, informó personal de la paraestatal a través de un comunicado, las oficinas centrales ubicadas en la calle Pedro N. García 2231, de la colonia Partido Romero, abrirán sus puertas ese día.
En el documento se pide a los usuarios que vayas a realizar algún trámite ante el organismo operador que acudan antes del próximo viernes a efectuarlo.
Se añade que el cierre de los otros centros de atención se debe a un logro sindical, así que para los empleados agremiados ese día será inhábil.
Las personas que requieran hacer sus pagos podrán hacerlos a través de los diversos medios alternos, como bancos, tiendas de conveniencia, la app de la JMAS, su página electrónica oficial, supermercados y cajeros instalados en centros comerciales.
Por el contrario, las oficinas estatales que funcionan en Pueblito Mexicano, de la avenida Abraham Lincoln y Zempoala, así como las del eje vial Juan Gabriel y Mitla, funcionarán de forma totalmente normal, dio a conocer el representante del Gobierno del Estado en la frontera, Oscar Ibáñez Hernández.


Saturan JMAS usuarios en busca de descuentos; instalan módulo extra
Una unidad móvil fue instalada en el exterior de las oficinas centrales de la paraestatal para acelerar el trámite; también la llevarán a colonias
Por Martín Orquiz

Arreglan fuga de agua, pero “truenan” drenaje en colonia del poniente
El desperfecto generó un derrame de agua potable que derivó en la ruptura de una estructura de drenaje construida con cemento en la Josefa Ortiz de Domínguez
Por Martín Orquiz

Sacaron 15 metros cúbicos de azolve del colector Norzagaray
Trabajadores de la JMAS extrajeron lodo y sedimentos que instruyeron la infraestructura y provocaba derrame de agua residual
Por Martín Orquiz

VIDEO y FOTOS: Reportan problemas de alcantarillado en las colonias Paso del Norte y Francisco Villa
Los vecinos señalaron que este es un problema constante y que llevan años sufriéndolo
Por José Estrada