Cualquier persona que pese hasta 110 kilogramos podrá utilizar la tirolesa del Parque Central pagando una cuota de 150 pesos, dio a conocer el administrador de esas instalaciones, Rogelio Muñoz Sapién.
El funcionario informó que la actividad extrema funcionará de viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas y las personas podrán dar un viaje de ida y vuelta.
El trayecto es de 264 metros en cada una de las dos trayectorias, por lo que el viaje suma un total de 528 metros, mientras que el punto más alto del recorrido es de 16 metros y el más bajo es de 4 metros.
Agregó que durante el Domingo de Pascua la tirolesa fue una de las atracciones más solicitadas, ya que se mantuvo constante una línea de alrededor de 100 personas que buscaban montarla.
Para el funcionamiento de la actividad extrema se cuentan con personal especializado, que revisa los puntos de seguridad de los paseantes para evitar algún accidente.
Los recursos que ingresen por esa actividad extrema, aseguró, se utilizarán en el mantenimiento del todo el conjunto que forma parte de la atracción.
Aprenden estudiantes de gastronomía a desarrollar huertos urbanos
Los conocimientos los recibieron de expertos en agricultura del Parque Central
Por Redacción
Invita Parque Central a participar en concurso de disfraces de mascotas “MexiCANízate”
Forma parte de los eventos para celebrar la Independencia de México; aceptarán a perros de todas las razas mayores de un año
Por Redacción
Contará Parque Central con cascadas artificiales
Estarán listas para las primeras semanas de septiembre y forman parte del proyecto de mejoras de ese espacio público
Por Redacción
Tendrá el Parque Central cascadas artificiales
Los trabajos de construcción comenzaron el 9 de julio y se estima que terminen el próximo 7 de septiembre
Por Redacción