Cualquier persona que pese hasta 110 kilogramos podrá utilizar la tirolesa del Parque Central pagando una cuota de 150 pesos, dio a conocer el administrador de esas instalaciones, Rogelio Muñoz Sapién.
El funcionario informó que la actividad extrema funcionará de viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas y las personas podrán dar un viaje de ida y vuelta.

El trayecto es de 264 metros en cada una de las dos trayectorias, por lo que el viaje suma un total de 528 metros, mientras que el punto más alto del recorrido es de 16 metros y el más bajo es de 4 metros.
Agregó que durante el Domingo de Pascua la tirolesa fue una de las atracciones más solicitadas, ya que se mantuvo constante una línea de alrededor de 100 personas que buscaban montarla.
Para el funcionamiento de la actividad extrema se cuentan con personal especializado, que revisa los puntos de seguridad de los paseantes para evitar algún accidente.
Los recursos que ingresen por esa actividad extrema, aseguró, se utilizarán en el mantenimiento del todo el conjunto que forma parte de la atracción.


Choque a poste de CFE dejó sin electricidad a Parque Central
Equipo de esa instancia resultó con daños, por lo que se suspendieron algunas actividades, pero ya se trabaja para restituir el servicio
Por Redacción

Presume Parque Central su exitoso cultivo de hortalizas
Produce más de 320 kilogramos de verduras en sus huertos, que están a la venta o se otorgan en donación
Por Redacción

Nacen en el Parque Central crías de pato catalogado como especie amenazada
Este acontecimiento confirma que los cuerpos de agua y el entorno natural son un refugio seguro para la vida silvestre en plena zona urbana
Por Redacción

Juarenses podrán acampar en el Parque Central
Convocan a fronterizos al evento ‘Aventuras en el Parque Edición 2025’, para que, en familia, convivan bajo las estrellas
Por Redacción