Con motivo del día de asueto por conmemoración de la promulgación de la Constitución, el próximo fin de semana los estudiantes tendrán el primer megapuente del presente año.
Maurilio Fuentes, subsecretario de Educación en la Zona Norte, dio a conocer que los estudiantes asistirán a clases mañana jueves, pero el viernes será día de consejo técnico, por lo que ese día se suspenderán las clases.
Además, al lunes 2 se mueve el festivo correspondiente al 5 de febrero, como lo marca la Ley Federal del Trabajo, en el sentido que el festivo se mueve al primer lunes de febrero.
“Para los niños, este día 30 de enero tendremos consejos técnicos, es viernes, y ahí van a tener los infantes un puentecito, pero los maestros van a estar trabajando con consejos técnicos. Regresarán a clases el martes 3 de febrero”, declaró el subsecretario.
Publicarán próximo lunes resultados de ingreso a educación básica: SEyD
Proceso de inscripción y entrega de documentación se realizarán el jueves 2 de julio directamente en los centros escolares asignados
Hijos de reclusas tendrán oportunidad de obtener educación de calidad
Ponen en funcionamiento Estancia Infantil Montessori en el Cereso Femenil 2 de Ciudad Juárez
Ya con chamacos de vacaciones, dan “manita de gato” a escuelas de Oasis Revolución
Se trata de la secundaria Técnica 79 y de la primaria José Reyes Estrada, donde padres de familia realizaron trabajo colaborativo
Acaban clases para 294 mil alumnos de nivel básico
Desde el pasado 1 de junio se anunció el cierre anticipado del ciclo escolar en el estado de Chihuahua; algunos planteles están realizando ya ceremonias de graduación