Televisa fue el ganador en cuanto al rating de la final de la Liga MX entre el América y los Tigres, que se disputó este domingo por la tarde-noche en la cancha del Estadio Azteca y que también transmitió TV Azteca.
De acuerdo con los datos proporcionados por Nielsen IBOPE, los de Chapultepec, en la ida en el Volcán Televisa registró 6.8 millones de televidente, por 5.2 de Azteca; para la vuelta fue 8.1 por los 6.6.
Es decir, TelevisaUnivision generó un total de 14.9 millones de televidentes de los 26.7 totales que disfrutaron por televisión la serie por el campeonato de la Liga MX.
El triunfo fue por un 26%, para así cerrar el torneo local en cuanto a la competencia por ver quién era de la preferencia del aficionado al balompié.
Los ciberdelincuentes ya están en la cancha, listos para el Mundial
La SSPC alerta sobre estafas con boletos y paquetes falsos para la Copa 2026 y recuerda que la única venta oficial será a través del portal de la FIFA
Por Redacción
Patea juarense con maestría balón en Polonia
Estudiante de la UTCJ forma parte del equipo representativo de México en torneo internacional de Street Soccer
Por Redacción
Deja el “Tano” Ortiz dirección técnica del Club Santos Laguna
El paso del director técnico argentino por el equipo de Torreón, Coahuila, durante 17 partidos disputados, dejó dos victorias, un empate y 14 juegos perdido
Por Redacción
Todo lo que pudo salir mal, salió mal: Así perdieron los Bravos su partido en el Play In de la Liga MX
El equipo fronterizo no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvieron por más de 60 minutos de juego y concluyeron su participación en el Clausura 2025 cayendo en penales ante los Pumas de la UNAM
Por José Estrada