Personal directivo de la Secundaria Estatal 8347 decidió no suspender clases, ante la supuesta amenaza de una balacera, al considerar que sería una broma.
Agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, acudieron al cruce de la avenida Constitución y Hermenegildo Galeana, de la colonia Partido Romero, donde les explicaron a los maestros y padres de familia que no había información que hiciera creer que fuera real la advertencia que se hizo por un mensaje de texto a una alumna.
En ese sentido, los padres de familia que acudieron al lugar recibieron la indicación de que las clases seguirían, que no les iban a dar gusto a los bromistas, porque de otra manera, seguirían haciendo ese tipo de acciones de mal gusto.
La directora del plantel asumió la responsabilidad y trató de darles tranquilidad a los progenitores, mientras que la vigilancia se mantendría en el sitio hasta que se retiraran todos los alumnos.
Alcanza Juárez los mil homicidios durante 2024
Corporación preventiva trabaja para contener asesinatos en recta final del año
Por Teófilo Alvarado
Piden no avisar en redes sociales que dejarán casas solas
Sería como decirles a ladrones que tienen una oportunidad, señala titular de la SSPM
Por Teófilo Alvarado
Lo arrestaron por intento de asalto a conductora de Uber
Fue detenido por el delito de robo con violencia en grado de tentativa; fue sometido por varios automovilistas hasta que llegó la Policía Municipal
Por Redacción
Cuidan policías municipales que no secuestren a usuarios de aeropuerto y central camionera
Con mando móvil detectaron en las últimas horas presencia de dos hombres armados merodeando el Aeropuerto Abraham González
Por Teófilo Alvarado