Personal directivo de la Secundaria Estatal 8347 decidió no suspender clases, ante la supuesta amenaza de una balacera, al considerar que sería una broma.
Agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, acudieron al cruce de la avenida Constitución y Hermenegildo Galeana, de la colonia Partido Romero, donde les explicaron a los maestros y padres de familia que no había información que hiciera creer que fuera real la advertencia que se hizo por un mensaje de texto a una alumna.
En ese sentido, los padres de familia que acudieron al lugar recibieron la indicación de que las clases seguirían, que no les iban a dar gusto a los bromistas, porque de otra manera, seguirían haciendo ese tipo de acciones de mal gusto.
La directora del plantel asumió la responsabilidad y trató de darles tranquilidad a los progenitores, mientras que la vigilancia se mantendría en el sitio hasta que se retiraran todos los alumnos.
Continúan sin control las “piruetas” con autos deportivos
Aficionados a la velocidad siguen usando estacionamientos de centros comerciales como pistas de demostración
Por Teófilo Alvarado
Descarta SSPM procesar escenas del crimen nuevamente
Afirma César Omar Muñoz que se duplicaban funciones con la Agencia Estatal de Investigaciones
Por Teófilo Alvarado
Asesinaron anoche a joven en bicicleta en la Eco 2000
En la escena del crimen se localizaron 7 casquillos percutidos de calibre .45 milímetros
Por Redacción
Debemos estar siempre listos por si crimen muda de delitos: César Omar Muñoz
El titular de la SSPM dijo estar consciente de que los delincuentes cambian de actividades ilícitas y autoridades deben ajustar estrategias
Por Teófilo Alvarado