Por su probable responsabilidad de intentar de privar de la vida a su padre biológico Jonathan V. V., fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Especificamentes se le acusa por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia familiar y lesiones agravadas, se informó a través de un comunicado de prensa.
A Jonathan se le acusa de haber agredido con un objeto punzó penetrante la víctima Elpidio V. G., de 53 años de edad, quien es su padre biológico, luego de que este le exigiera que dejara de fumar marihuana.
De acuerdo con las indagatorias ministeriales, el joven le provocó a su papá lesiones de gravedad hasta que intervino su hermano, menor de edad, quien evitó que la agresión continuara.
Los hechos sucedieron el pasado 27 de julio, en el interior del domicilio familiar ubicado en el fraccionamiento Praderas del Pacífico.
Fue allí donde fue arrestado en los términos de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal que se percataron del percance.
El imputado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales Contra la Familia y Trata de Personas.
En la audiencia de control, se determinó que deberá enfrentar el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Perderán una década de su vida en la cárcel, jóvenes condenados por extorsión
David A. V. y de Edwin Adrián H. M., permanecerán recluidos 10 años por delito cometido contra un comerciante
Por Redacción
Localizan fosa clandestina y restos óseos
Tras cateo en vivienda del fraccionamiento de Parajes de Oriente, FGE Zona Norte logra el aseguramiento
Por Redacción
Investigan si túnel fue utilizado para traficar armas y dinero, aparte de migrantes
Señala encargado de FGE que realizan periciales para saber también antigüedad de la infraestructura
Por Teófilo Alvarado
Lo arrestan por no pagar cuenta de más de 50 mil pesos en un bar
Fue causado directamente por el personal de un bar en la zona del Pronaf
Por Redacción