Regidores de la Comisión de Servicios Públicos llevaron a cabo una sorpresiva visita de supervisión a las instalaciones de la empresa PASA S.A. de C.V. responsable de los servicios de recolección de basura de la ciudad.
El regidor Hugo Avitia Arellanes, dijo que pudieron cerciorarse de que la empresa se maneja con simulación.
Denunció que a las 07:30 horas de este día, intentaron ingresar a sus instalaciones, pero les impidieron el paso y fueron tratados de manera inapropiada.
Los regidores de la Comisión, entre los que se encontraban Austria Galindo y Karla Escalante, contaron la salida de 88 camiones aunque tenían que ser 110, de acuerdo con los servicios subrogados.
Arrellanes señaló que la empresa sacó de rotación unidades en malas condiciones, pues algunos de ellos, aún cargados con basura, se quedaron varados en el exterior.
La Comisión sesionó dos horas más tarde con funcionarios de Servicios Públicos. Entre estos, Gibrán Solís, director de Limpia.
Durante la reunión se habló de sancionar a la empresa, e incluso revisar la alternativa de cancelar la concesión, la cual vence en septiembre del 2023.
Arellanes dijo que esta acción se derivó de la constantes quejas de los ciudadanos por el mal servicio prestado.
Prepare los tiliches; en esta colonia se implementará el séptimo Megadestilichadero
El sábado, dependencias municipales facilitarán a los ciudadanos la disposición adecuada de muebles viejos, colchones, llantas y otros artículos grandes en desuso
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
Juárez, entre contados municipios que encienden alumbrado público con biocombustible
Ciudades que utilizan biogás generado en rellenos sanitarios para encender ese sistema, además de esta frontera, incluyen a Monterrey y León
Recuerda Consulado de EU las zonas peligrosas de Juárez
Con motivo del Mundial de la FIFA, Departamento de Estado norteamericano hace mapa de riesgo