Esta mañana se registra la caída de nieve en distintos sectores de la ciudad.
Desde poco antes de las 8 de la mañana se reportaba a través de redes sociales la presencia de aguanieve, sin embargo, con el transcurso de los minutos, se intensificó y cambio a nieve.
Debido a las condiciones climáticas que se estarán presentando este viernes, la Coordinación General de Seguridad Vial hizo un exhorto a conductores y peatones para que transiten con precaución.
La presencia de lluvia, aguanieve y nieve en algunas zonas, estará dándose durante gran parte de la mañana; por esta razón se pide a los guiadores no exceder los límites de velocidad, o en su caso conducir por debajo de lo establecido.

Las condiciones de la carpeta asfáltica pueden provocar derrapes o choques, por lo que también se debe tener una distancia considerable entre un auto y otro.
De igual manera se hizo un llamado a los automovilistas a portar el cinturón y encender las luces de los vehículos para que se pueda tener una mejor visibilidad.
Por otra parte, se recordó atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes para evitar cualquier tipo de percance.
A los peatones también se exhortó a cruzar por las esquinas y utilizar los puentes peatonales.
Algo es algo: bajará temperatura… ¡1 grado! Máxima en Juárez hoy será de 40 °C
Clima dará leve respiro a fronterizos luego de registrar niveles poco más altos; Protección Civil recomienda a ciudadanos mantener medidas preventivas contra calor
Mantenga su tanque lleno de agua; Pide SS hidratarse ante elevadas temperaturas
Se pronostica que en Ciudad Juárez las máximas estarán alrededor de 40 °C para el resto de la semana
¿Ayer le pareció caluroso? Para hoy y mañana prevén hasta 41 °C
Autoridades de Protección Civil prevén que el ambiente estará todavía más caliente que en días anteriores en la región; piden a población tomar precauciones
Calorón obligaría a cambiar horarios de eventos masivos y trabajo urbano
Trabajadores municipales podrían laborar por la tarde-noche; jinetes de la Cabalgata Villista consideran avanzar por tardes y madrugadas hasta Parral