Todavía no ha sido identificada la persona localizada en la cajuela de un vehículo que fue dejada en un corralón del gobierno municipal.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, mencionó que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado 18 de diciembre, en la instalación donde se resguardan vehículos asegurados en la colonia Granjas Polo Gamboa.
El cadáver estaba envuelto en plástico y vestía playera azul así como pantalón negro.
De momento no se tiene la identidad de la víctima ni la edad aproximada, dijo.
Extraoficialmente se mencionó que la persona presentaba huellas de violencia, tales como tornillos incrustados en el rostro y cabeza.
El cadáver fue trasladado al laboratorio del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia correspondiente.
Según el reporte inicial, el vehículo donde estaba el cuerpo, tenía reporte de robo del pasado 3 de diciembre.
Acerca de la violencia extrema cometida por el crimen organizado, el fiscal de Distrito en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, mencionó que son casos aislados, pero sí llama la atención que sigan ocurriendo.
Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción