Debido al Día del Trabajo (Labor Day) en los Estados Unidos, este lunes 2 de septiembre fue feriado en el vecino país, lo que provocó que los tres principales puentes fronterizos entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas, permanecieran prácticamente vacíos.
En el cruce internacional Córdova de las Américas, también conocido como Puente Libre, no se observan filas de vehículos, y el tiempo estimado de cruce es de alrededor de 5 minutos.
La situación es similar en el puente Paso del Norte, ubicado en la avenida Juárez, donde el tiempo estimado de cruce es de aproximadamente 10 minutos.
En el caso del puerto internacional Ysleta-Zaragoza, en el sector de Waterfill, el tiempo estimado de cruce es de menos de 5 minutos, debido a la escasa afluencia de vehículos.
Sin embargo, la situación es distinta para los conductores que se dirigen de El Paso a Juárez, ya que en esta dirección, de norte a sur, sí se reportan filas.
Estos son los candidatos que buscan la alcaldía de El Paso, Texas
Los comicios se celebrarán el próximo 5 de noviembre
Por Redacción
Inicia el fin de semana con pocas filas para cruzar a EP
El tiempo estimado de cruce es de alrededor de 50 minutos
Por Gabriel Barraza
Fiscales del tiroteo en Walmart retuvieron pruebas favorables al acusado, alega defensa
Señalan que la evidencia podría resultar benéfica para el tirador, Patrick Crusius
Por Redacción
Reportan en el puente Libre hasta hora y media para cruzar a EP
En el puente Ysleta-Zaragoza, situado en el sector de Waterfill, aunque la afluencia es menor, la fila llega hasta la gasolinera en la calle Ramón Rayón
Por Gabriel Barraza