Nueve establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas fueron clausurados en esta frontera la semana pasada por inspectores de la Subsecretaria de Gobernación al incurrir en violaciones a la Ley de Alcoholes del estado, informó personal de esa dependencia.
En total, a lo largo de toda la entidad, se llevaron a cabo 264 inspecciones y se clausuraron 16 establecimientos entre el 26 de mayo y el 1 de junio.
Además de las nueve clausuras en esta frontera, se impusieron tres en la Ciudad de Chihuahua, tres en Cuauhtémoc y una en La Junta.
El Gobierno del Estado exhortó a los propietarios de comercios que distribuyen este tipo de bebidas que cumplan con la normatividad vigente para evitar sanciones.
Las clausuras en esta frontera incluyeron las licorerías Chi Six Santa Fe por operar sin permiso y CK Júpiter por falta de revalidación anual, además del restaurante bar El Bramadero y Cervecería 19, ambos por hechos de sangre.
También, el bar La Vicente por tener menores de edad al interior del establecimiento y la cantina Club Puerta Verde por falta de revalidación anual.
Los tres salones de eventos clausurados fueron D’Sofia, el denominado MMMMM y Terraza Ortega, todos por operar sin permiso.
Clausuran terrazas por operar sin permiso, una hasta fuera de horario
Fueron cinco los establecimientos que expenden alcohol los castigados la semana pasada por Gobernación, tres de estos son jardines “pirata”
Fueron 3 las terrazas-jardín “piratas” clausuradas por Gobernación
Entre estos establecimientos se encuentra el lugar donde murió ahogado un infante
Esperan comerciantes meter golazo en Juárez por arranque del Mundial
Restaurantes, centros comerciales y bares, los negocios que podrían tener hasta 25 por ciento de aumento en ventas: Canaco
Clausura Gobernación salones de eventos ‘pirata’ en Ciudad Juárez
De las cinco suspensiones llevadas a cabo la semana pasada, tres fueron porque los establecimientos no contaban con permiso para operar