Desde las 2:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche del miércoles, empleados del área de Alcantarillado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabajaron para atender un brote de drenaje que se presentó en las calles Riveras del Salado y Rivera Piedras Negras, en el fraccionamiento Riberas del Bravo VII.
Hasta el cruce mencionado se desplazaron dos unidades combinadas de succión e inyección tipo Vactor, así como una cuadrilla, un encargado y un coordinador, se informó a través de un comunicado de prensa.





Según dio a conocer la jefa de Alcantarillado de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, el brote de aguas negras en la zona se originó por un tapón de tierra, piedras y azolve, pero sobre todo muchos trapos, botellas de plástico y basura diversa, lo que afectó la línea de alcantarillado.
Asimismo, se mencionó que en el lugar del incidente no se registró hundimiento alguno, solamente el brote del drenaje originado por el mal uso de la línea de alcantarillado, motivo por el cual se realizaron estas labores de mantenimiento.


Adquiere JMAS vehículos ligeros de inyección para atender drenajes azolvados
Tienen la ventaja de que son más sencillos de operar y pueden acceder a espacios más reducidos
Por Redacción

Ya merito, reporta JMAS 90% en recarpeteo del bulevar Norzagaray
Aunque se concluyó la instalación del asfalto, todavía falta un frente donde se colocará concreto hidráulico
Por Redacción

Debía 39 meses de agua y la desperdiciaba; lo denuncian por Facebook
Se trata de departamentos ubicados en la colonia El Granjero; aparte de la deuda por 270 mil pesos que registra, se les multó con otros 16 mil 971
Por Redacción

Sufren en Riberas del Bravo y Anapra falta de agua, denuncian vecinos
Después de los apagones que iniciaron la semana pasada, reportan baja presión y cortes del servicio de agua potable
Por Carlos Omar Barranco