A fin de evitar algún percance vial derivado de la lluvia que ya se registra en algunos sectores de la ciudad, la Coordinación General de Seguridad Vial recomienda extremar precauciones al transitar por las calles de esta frontera.
Las lluvias estarían acompañadas de tormentas eléctricas para la tarde de este martes, y ráfagas de viento que alcanzrían hasta 35 kilómetros por hora.
Por lo anterior se sugiere a la comunidad no exceder los límites de velocidad delimitados por los señalamientos viales, así como utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.
Asimismo, Seguridad Vial hace un llamado a:
- Poner atención al camino
- Mantener una distancia considerable entre vehículos
- Frenar con tiempo
- Hacer alto total de ser necesario
- Mantener encendidas las luces del auto
- Atender las indicaciones de los policías viales
Con el objetivo de evitar percances, a quienes se desplazan a pie por las calles y avenidas, se les sugiere ver siempre en ambos sentidos de la vía antes de cruzar, utilizar pasos y puentes peatonales para ir de un extremo a otro o en su defecto, hacer uso de las esquinas de las calles con ese cometido.
En caso de requerir apoyo por parte de las unidades de Auxilio Vial, se pide marcar directamente al teléfono 656-825-3560, o bien, en caso de necesitar reportar cualquier situación de riesgo, se pueden comunicar al teléfono de emergencia 911.
Se esperan frío y viento en Juárez para este fin de semana
Autoridades de Protección Civil piden a los ciudadanos que al salir al exterior se cubran de forma apropiada y, si conducen, que lo hagan con cuidado ante la presencia de ráfagas
Por José Estrada
A sacar la cobija del tigre: Emiten alerta preventiva por bajas temperaturas
Alerta Protección Civil por frío intenso a partir de esta tarde y hasta el martes por la mañana
Por Redacción
Temperatura alcanzará hasta los 18 grados centígrados este domingo
Se espera que el cielo permanezca despejado a lo largo de la jornada
Por José Estrada
La Aduana opera a medias y nos roba horas de vida: Acereto
El representante del Municipio en El Paso advierte que los cuellos de botella, las líneas cerradas y los protocolos rígidos de la Aduana mexicana disparan la contaminación, frenan la competitividad y deterioran la vida diaria de miles
Por Francisco Luján