De acuerdo con el pronóstico climático del Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se espera una disminución en las temperaturas que dejará la máxima en los 21 grados centígrados por una mínima de 12, así como vientos de hasta 44 kilómetros por hora, mayormente durante la tarde.
El pronóstico menciona que, entre las 3 de la tarde y 8 de la noche, la velocidad del viento se intensificaría en distintos puntos de la ciudad.
Además, gracias a la presencia de nubosidades en la mayor parte de la ciudad, se espera el descenso en las temperaturas, que en días posteriores alcanzó hasta los 30 grados centígrados.
Estas condiciones meteorológicas se deben a la presencia del frente frío 42 que afecta la región noroeste de territorio mexicano, causando estragos en los estados de Sonora, Chihuahua y Durango, donde se prevé hasta caída de aguanieve, en algunas zonas serranas.
No obstante, se espera que en los próximos días este fenómeno climático se aleje hacia las costas del Golfo de México, por lo que durante el fin de semana podría haber una recuperación en cuanto a las temperaturas.
Según el reporte del sitio Air Now, los niveles de contaminación del aire en la ciudad amanecieron bajos, por lo que la calidad del aire es buena, apta para realizar actividades al aire libre sin riesgos respiratorios.


Tras el paso de las lluvias, se queda el calor
Se espera que para este miércoles la temperatura máxima alcance los 35 grados centígrados
Por José Estrada

Alerta Protección Civil Estatal por clima “loco” en el estado
Existe pronóstico de lluvias y torbellinos, pero también de altas temperaturas y hasta granizo en diferentes regiones de Chihuahua esta semana
Por Redacción

Prevén semana de temperaturas extremas para los juarenses
Se espera que, en promedio, las máximas alcancen hasta los 38 grados centígrados durante los próximos días
Por José Estrada

Juarenses vivirán calor extremo durante este domingo
Se espera que el termómetro se acerque a los 39 grados centígrados
Por José Estrada