Seis meses después de su separación y tras numerosas negociaciones fallidas entre sus abogados, Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión definitiva para alcanzar un acuerdo por la custodia de sus hijos – único escollo que ha habido a la hora de firmar un convenio – ya que mientras la colombiana pretendía mudarse con ellos a Miami, el futbolista mostró resistencia y no estaba dispuesto a que abandonaran Barcelona.
La alternativa, ir a juicio y que fuese un juez quien decidiese el destino de los pequeños Milan y Sasha; algo que ninguno estaba dispuesto a aceptar, por lo que este nuevo cara a cara en la casa de la colombiana era la última oportunidad que tenían para llegar a un acuerdo.
Una reunión que comenzó a las 13.00 horas y a la que vimos llegar a los abogados de Piqué – Ramón Tamborero – y Shakira – Pilar Mañé – de lo más sonrientes y convencidos de que, esta vez sí y pese a sus desencuentros previos, conseguirían llegar a un acuerdo.
Pese a que en un primer momento se dijo que Gerard había dado plantón a su expareja, poco después se filtraba que el futbolista había logrado esquivar a las cámaras llegando a en torno a las 14 horas a través del anexo en el que viven los padres de Shakira.
¡Shakira hermana, ya eres mexicana!
Así fue el recibimiento a la cantante colombiana en su arribo a México
Por Redacción
Shakira recibe millonario pago por cantar en la final de la Copa América
La colombiana realizó este tipo de espectáculos al estilo Super Bowl por primera vez en la historia del balompié
Por Redacción
Celebra Shakira salida de su padre del hospital
Aunque había mantenido con sigilo su permanencia en Colombia, la cantante no pudo contener la emoción que le provocó ver de regreso al hogar a su papá
Por Redacción
Paseño acusado de acoso a Shakira insiste en que la cantante “es su esposa”
La conducta de Valtier está generando preocupación, ya que perdió el control en plena sesión
Por El Universal