Shakira promocionó Twigo a inicios de su carrera
Cualquier cosa que esté en internet, tarde o temprano saldrá a la luz pública, y Shakira es la nueva famosa que puede comprobarlo, porque en 1995 formó parte, en Colombia, de Twingo, el vehículo que ahora minimiza en su canción “Music session #53”.
En ese año, ya con éxitos en su discografía, la cantante sacó el álbum “¿Dónde están los ladrones?”, producido por Emilio Estefan, el cual vendió cerca de 10 millones de copias reafirmándola como estrella del pop.
Fue cuando Twingo se acercó a la cantante para apoyarse mutuamente: a cambio de asistir a su evento en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, la marca le regaló un auto en el que ella se transportó por cinco años en su país natal.
Además, junto con una marca refresquera, Twingo patrocinó el primer masivo de Shakira en Bogotá.
En la canción que se dio a conocer hace unos días, la artista hace referencia al engaño del que fue objeto por parte del futbolista Gerard Piqué.
En ella, compara a la actual pareja del ex campeón del mundo con diversos objetos. Por ejemplo, indica que el deportista cambió un reloj Rolex, refiriéndose a ella, por un Casio, en alusión a la otra chica; o un Ferrari por un Twingo.
En respuesta, Piqué llegó a un evento deportivo a bordo de uno de esos vehículos y ha mostrado usar la marca Casio en relojes de pulsera.


¡Shakira hermana, ya eres mexicana!
Así fue el recibimiento a la cantante colombiana en su arribo a México
Por Redacción

Shakira recibe millonario pago por cantar en la final de la Copa América
La colombiana realizó este tipo de espectáculos al estilo Super Bowl por primera vez en la historia del balompié
Por Redacción

Celebra Shakira salida de su padre del hospital
Aunque había mantenido con sigilo su permanencia en Colombia, la cantante no pudo contener la emoción que le provocó ver de regreso al hogar a su papá
Por Redacción

Paseño acusado de acoso a Shakira insiste en que la cantante “es su esposa”
La conducta de Valtier está generando preocupación, ya que perdió el control en plena sesión
Por El Universal