Ubicado en la esquina entre las calles Leonardo Solís Barraza y la prolongación avenida De Las Torres, el Parque Las Torres necesita urgentemente un mantenimiento, así lo señalan vecinos de las colonias Colonial del Sur, Mezquital y aledañas.
En recorrido realizado por Norte Digital se observaron daños en distintos mobiliarios; como la falta de canastas en los tableros de basquetbol, la falta de rejas que cubren al parque así como destrozos en el rejado de una cancha de pasto sintético.







Además, también se notó el crecimiento de maleza de forma descontrolada y postes de alumbrado público encendidos a plena luz del día.
El parque fue inaugurado en 2017 con dinero del Consejo Estatal de la Vivienda (Coesvi) y los vecinos señalaron que el parque no ha recibido el mantenimiento adecuado. Aunque suele ser utilizado por jóvenes que van principalmente a jugar fútbol, las deficiencias en el mobiliario provocan que el resto de los vecinos no pueda disfrutar el espacio adecuadamente.






Por lo anterior, señalaron que era necesario que existiera un mantenimiento general del espacio para que pueda ser recuperado por los habitantes de las distintas colonias aledañas.
Colapsa el Seguro Viejo por falta de mantenimiento: 25 cirugías suspendidas y partos atendidos con agua purificada
Aguas negras en las cisternas, quirófanos inutilizados y riesgo sanitario total dejaron al Hospital del IMSS No. 6 al borde del cierre de urgencias
Por Carlos Omar Barranco
Municipio prestará terreno en La Carbonífera para parque de paneles solares
Será el más grande de México; empresa privada solicitó en comodato 12 mil 122 metros cuadrados para el proyecto de generación de energía limpia
Por Francisco Luján
Hacen “coperacha” para rescatar parque de fraccionamiento Arecco
Vecinos se comprometen a reforestar y cuidar el área verde; JMAS les pone sistema de riego por goteo que funciona con agua tratada
Por Redacción
A casi un año, licitan mantenimiento correctivo en Hospital 35 del IMSS
En agosto de 2024, sobrecarga eléctrica atrofió equipo de rayos X en el nosocomio, apenas lo repondrán
Por Carlos Omar Barranco