El hambre es canija y los antojos también y más cuando se trata de los amantes de lo ajeno, que en la ciudad de Chihuahua no soportaron la tentación de echarse un pollito con papas.
Y es que literalmente además de robar y causar daños en una sucursal del Pollo Feliz, los cacos aprovecharon llevarse unos cuantos para hacer una pollada como diría la señorita Laura Bozo.
El peculiar acto delictivo en el que los ladrones se llevaron 31 pollos y 24 refrescos ocurrió esta mañana en la sucursal de Pollo Feliz ubicada en Lombardo Toledano y 21 en la capital del estado.
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo a un establecimiento de pollo, en la colonia Aeropuerto.
Los ladrones ocasionaron daños para ingresar por las ventanas de los baños y robaron 31 pollos crudos y 24 refrescos con valor total aproximado de 10 mil pesos, según reportaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los oficiales se encargaron de elaborar los reportes correspondientes para una posterior investigación. No hubo detenidos en el lugar ni en el patrullaje posterior a los hechos.
Las autoridades permanecen pendientes de las humaredas, para en una de esas agarrar a los ladrones.
(mr)
¡Se pelean por el ‘chicken’!
Y todo por no prepararlo bien…
Por Redacción
Video: Iba a preparar un huevito con jamón y le salió ¡un pollito!
Usuaria de Tik Tok difunde un video en el que se observa algo que nunca se imaginó; lleva más de 1 millón de reproducciones
Por Redacción
Se sale del plato ‘pollo zombi’
Circula un video en el cual una alita de pollo cruda empieza a moverse sola hasta que finalmente cae al piso
Por Redacción
Pollo gigante asombra a internet
El video fue compartido en un grupo de Facebook de Kosovo, dedicado, precisamente, a discutir sobre animales de granja, pero se hizo viral después de que un usuario de Twitter lo compartió
Por Agencias