El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recibirá en la Ciudad de México a los extrabajadores de Ferrocarriles Nacionales de México (Ferromex) que esta mañana bloquearon el Puente Internacional Córdova-Américas
Así lo informó el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien acudió a establecer un diálogo con los manifestantes que se plantaron a mitad del también llamado Puente Libre.

El contingente de extrabajadores de Ferromex retiró el bloqueo después de un poco más de tres horas, ante el compromiso de Loera de la Rosa de atender sus demandas relacionadas con jubilaciones, pensiones, liquidaciones y servicio médico.
La paraestatal Ferrocarriles Nacionales de México se privatizó desde hace más de 20 años, pero los extrabajadores todavía tienen demandas pendientes.
El delegado Loera de la Rosa señaló que con la gestión se busca que el secretario de Gobernación escuche sus peticiones y pueda proporcionarles una vía de solución.
“Tenemos Gobiernos inútiles e incompetentes”, critica Corriente Institucional de Morena
Analizan morenistas acudir ante Comisión de Honestidad y Justicia porque funcionarios de la Administración municipal no cumplen con postulados de Morena y no ofrecen trato digno
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Levanta la mano Geraldine Ponce como aspirante por Nayarit
La exalcaldesa de Tepic se registró como aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación; el proceso interno concluirá el 27 de junio
Morena debe de compensar a quienes sí acatamos las reglas: Martín Chaparro
No ha habido equidad en el proceso interno, considera el aspirante a la coordinación estatal de la defensa de transformación, pero apuesta a que hay concientización sobre quién puede aplicar mejor el programa y estatutos de Morena