En el año de la Seguridad de Corral matan a hombre a un lado de la Federal 1
Un hombre que se encontraba en las afueras de la Secundaria Federal número 1, la avenida 16 de Septiembre, entre Ignacio Ramírez y Gregorio M. Solís, fue abatido a tiros durante la tarde de este lunes
Por Redacción