El expresidente estadounidense Jimmy Carter se recuperaba el martes en el Hospital de la Universidad Emory de una cirugía realizada para aliviar la presión encefálica provocada por las hemorragias causadas por caídas que sufrió recientemente, informó su vocera.
El procedimiento, programado para la mañana, no tuvo complicaciones, dijo Deanna Congileo en un comunicado, que difundió la agencia de noticias AP.
Carter, de 95 años, ha sufrido al menos tres caídas en lo que va del año, y el primer incidente requirió de una operación de reemplazo de cadera.
Viajó a Nashville, Tennessee, y ayudó a construir una casa de Habitat for Humanity después de recibir 14 puntos de sutura tras caerse el 6 de octubre. Además, estuvo hospitalizado brevemente después de fracturarse la pelvis el 21 de octubre.
El trigesimonoveno mandatario de Estados Unidos, el más longevo de ellos, fue diagnosticado con cáncer en 2015, pero sobrevivió y permanece libre de la enfermedad desde entonces.
Carter descansa cómodamente en compañía de su esposa, Rosalynn, informó Congileo. La vocera agregó que la familia agradece los buenos deseos.
Sheinbaum asistirá al sorteo del Mundial si Trump y Carney acuden
Carney ya manifestó intención de asistir; la Casa Blanca no ha confirmado y la presidenta de México aguarda respuesta
Por Rerdacción
Temen en EU ataque del narco con drones desde México
La Marina mexicana descarta sobrevuelos criminales hacia Estados Unidos, pero en el Senado norteamericano insisten en que solo es “cuestión de tiempo"
Por Redacción
Seguirá SSPM deteniendo delincuentes más allá de la política antiterrorista de EU: César Muñoz
Secretario dijo desconocer implicaciones de designaciones de Estados Unidos, en Juárez seguirá permanente el combate a la delincuencia
Por Teófilo Alvarado
Prohibe gobierno de EU a sus viajeros visitar Anapra
Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado mantiene recomendación de no viajar a regiones de Chihuahua alerta de viaje indica que hay riesgos de delincuencia y secuestro
Por Teófilo Alvarado