El incendio que se registró esta tarde en una recicladora del Kilómetro 20 se reavivó, de acuerdo con reportes de testigos.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles General Manuel N. López y Coronel Gustavo Bazán, a pocos metros de la glorieta del Kilómetro 20, cuando una recicladora se quemó alrededor de la 1:00 de la tarde. Desde entonces, el Heroico Cuerpo de Bomberos trabaja para contener las llamas y evitar que el fuego alcance viviendas y negocios cercanos.

Durante la contingencia, tres perros murieron en una vivienda contigua al predio afectado, de acuerdo con los primeros reportes en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona mientras los bomberos trabajaron para controlar el siniestro. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían informado sobre personas lesionadas.
Personal de emergencia continúa en el sitio para sofocar por completo el incendio y evaluar los daños materiales.
Queman cuatro vehículos en el corralón 3 del municipio
Autoridades investigan si este incendio provocado tiene relación con las detenciones que han realizado de una banda de ladrones de autopartes
Incendio consume vivienda en la Nueva Galeana
Se reportan pérdidas totales del patrimonio de una familia, luego de que el fuego lo arrasara todo; afortunadamente los habitantes lograron salir ilesos
Arde auto en la Ejército Nacional y empleados de la zona le ayudan
El conductor del automóvil reportó que observó la salida de humo desde el cofre mientras avanzaba por la vialidad; empleados de gasolinera y negocios cercanos ofrecieron apoyo para apagar el fuego
Intenta apagar incendio y se cae del techo en Prados de Salvárcar
El hombre subió a su vivienda para combatir el fuego en un terreno baldío; sin embargo, terminó con heridas