Ante las quejas de habitantes de la Etapa VII de Riberas del Bravo por el derrame de aguas residuales en sus calles, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) comenzaron este día acciones para limpiar la red de alcantarillado en la zona.
Personal de la paraestatal informó que las labores iniciaron a partir de las 09:00 y se extenderán hasta las 16:00 horas.
Serán dos las cuadrillas del área de Alcantarillado y se utilizarán cuatro máquinas vactor, un dompe y una retroexcavadora para trabajar en ese sector de la ciudad.
Las calles en las que se llevarán a cabo los trabajos son Rivera Piedras Negras, Rivera de San Miguel, Rivera del Salado, Rivera Lerma y Rivera del Nilo.
Refirió que durante el desarrollo del programa “Más y Mejor Agua de Calidad para el Estado de Chihuahua”, que se llevó a cabo en ese sector, los vecinos se quejaron de la existencia de derrames de aguas negras en sus calles y solicitaron la limpieza de la red de alcantarillado para evitar la problemática.


Ahora línea de gas obliga a parar obras para desfogar agua sucia de parque
Más de dos mil alumnos respiran olores pestilentes cada día ante la lentitud de la autoridad local del agua para solucionar el problema
Por Carlos Omar Barranco

Localizan mujer sin vida en campo algodonero
El campo está ubicado junto al cruce de los caminos de terracería Río Candameño y Valle Siglo XXI, en el sector de Zaragocita, antes del fraccionamiento Riberas del Bravo
Por Redacción

Dos meses más de embotellamiento por obras en colector Bernardo Norzagaray
Incluyen reparación del pavimento en calles aledañas, con una licitación de ocho millones de pesos adicionales
Por Carlos Omar Barranco

Ella es Cristina, la mujer que está limpiando el cochinero del parque Carlos Chavira
Desde que empezó la construcción del distribuidor vial Talamás Camandari, el agua del drenaje les inundó el parque; soportaron la pestilencia casi un año
Por Carlos Omar Barranco