Ante las quejas de habitantes de la Etapa VII de Riberas del Bravo por el derrame de aguas residuales en sus calles, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) comenzaron este día acciones para limpiar la red de alcantarillado en la zona.
Personal de la paraestatal informó que las labores iniciaron a partir de las 09:00 y se extenderán hasta las 16:00 horas.
Serán dos las cuadrillas del área de Alcantarillado y se utilizarán cuatro máquinas vactor, un dompe y una retroexcavadora para trabajar en ese sector de la ciudad.
Las calles en las que se llevarán a cabo los trabajos son Rivera Piedras Negras, Rivera de San Miguel, Rivera del Salado, Rivera Lerma y Rivera del Nilo.
Refirió que durante el desarrollo del programa “Más y Mejor Agua de Calidad para el Estado de Chihuahua”, que se llevó a cabo en ese sector, los vecinos se quejaron de la existencia de derrames de aguas negras en sus calles y solicitaron la limpieza de la red de alcantarillado para evitar la problemática.


¡Precaución! Trabajan en reposición de drenaje en Zona Centro
Advierte JMAS sobre calles en las que se labora y la próxima repavimentación de la calle Felipe Ángeles
Por Redacción

Desnivel en norponiente obliga obras especiales para conectar construcciones al nuevo colector
Cerecito, preparatoria de Altavista, un preescolar, casas y comercios están edificados por debajo del nivel del bulevar Norzagaray, lo que hace necesario instalaciones extraordinarias
Por Martín Orquiz

JMAS instaló mal descargas en domicilios tras obras del colector Norzagaray
Vecinos se quejan, hicieron del conocimiento de la paraestatal del desperfecto y no lo ha remediado; temen que empeore cuando vacíen concreto hidráulico
Por Martín Orquiz

Gas Natural, JMAS y un contratista se hacen bolas para resolver desfogue de aguas residuales
Cientos de familias acuden este miércoles al mercado de segundas que se pone en el lugar cada semana caminan rodeados de pestilencia
Por Carlos Omar Barranco