Ante las quejas de habitantes de la Etapa VII de Riberas del Bravo por el derrame de aguas residuales en sus calles, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) comenzaron este día acciones para limpiar la red de alcantarillado en la zona.
Personal de la paraestatal informó que las labores iniciaron a partir de las 09:00 y se extenderán hasta las 16:00 horas.
Serán dos las cuadrillas del área de Alcantarillado y se utilizarán cuatro máquinas vactor, un dompe y una retroexcavadora para trabajar en ese sector de la ciudad.
Las calles en las que se llevarán a cabo los trabajos son Rivera Piedras Negras, Rivera de San Miguel, Rivera del Salado, Rivera Lerma y Rivera del Nilo.
Refirió que durante el desarrollo del programa “Más y Mejor Agua de Calidad para el Estado de Chihuahua”, que se llevó a cabo en ese sector, los vecinos se quejaron de la existencia de derrames de aguas negras en sus calles y solicitaron la limpieza de la red de alcantarillado para evitar la problemática.


Trabajadores de la JMAS donan sangre para pacientes con cáncer
Es el tercer año que el personal de la descentralizada se suma a esta campaña en favor de personas enfermas
Por Redacción

Megafuga en red general de JMAS, para repararla se afectará suministro
El corte impactará a fraccionamientos en torno al Parque Central, piden a habitantes del sector que tomen previsiones
Por Redacción

“Cacha” JMAS a otro ladrón de agua reincidente
Centro nocturno es reconectado por segunda ocasión de forma ilegal a la red de agua potable
Por Redacción

¡Alerta! Hombre usurpa puesto de la JMAS
Identifica la descentralizada a Oliver González Pérez, quien se hace pasar como su empleado sin serlo para entrar a viviendas particulares
Por Redacción