Ante las quejas de habitantes de la Etapa VII de Riberas del Bravo por el derrame de aguas residuales en sus calles, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) comenzaron este día acciones para limpiar la red de alcantarillado en la zona.
Personal de la paraestatal informó que las labores iniciaron a partir de las 09:00 y se extenderán hasta las 16:00 horas.
Serán dos las cuadrillas del área de Alcantarillado y se utilizarán cuatro máquinas vactor, un dompe y una retroexcavadora para trabajar en ese sector de la ciudad.
Las calles en las que se llevarán a cabo los trabajos son Rivera Piedras Negras, Rivera de San Miguel, Rivera del Salado, Rivera Lerma y Rivera del Nilo.
Refirió que durante el desarrollo del programa “Más y Mejor Agua de Calidad para el Estado de Chihuahua”, que se llevó a cabo en ese sector, los vecinos se quejaron de la existencia de derrames de aguas negras en sus calles y solicitaron la limpieza de la red de alcantarillado para evitar la problemática.


Muestran cómo hacer un uso más eficiente del agua
A través de cursos, personal de la JMAS da a conocer los sectores fronterizos las estrategias de promoción de una cultura hídrica responsable
Por Redacción

Pide JMAS a usuarios no destapar alcantarillas; “la vida de personas está en riesgo”, señala
Abrirlas es permitir que una cantidad de basura entre al sistema de drenaje y lo tape, además que por su tamaño, podría arrastrar con facilidad a los ciudadanos
Por Francisco Luján

¡Aguas! Arma JMAS operativo contra derrochadores por Día de San Juan
Advierte la dependencia que habrá cero tolerancia con las personas que utilicen el recurso para mojarse unas a otras, pueden multarlas con miles de pesos
Por Redacción

Por cambio de válvulas, estas colonias se quedarán sin servicio este martes
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento anunció la suspensión temporal del suministro al sur de la ciudad
Por Redacción