Hospitales ubicados en la zona del Pronaf, negocios y unidades habitacionales resentirán un corte en el suministro de agua potable por siete horas el próximo viernes 21 de abril, anunció la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
A través de un comunicado, la descentralizada dio a conocer que la suspensión del servicio se realizará de 09:00 a 16:00, el motivo es conectar a la Red General de Agua Potable una plaza comercial.
Agregó que los trabajos se realizarán sobre el carril izquierdo, en sentido de sur a norte, de la calle Henry Dunant, entre Ignacio Mejía y avenida Paseo Triunfo de La República.
Ante la circunstancia, la paraestatal pidió a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
La acción impactará el servicio en el Hospital General de Zona 6 del IMSS, el Hospital General, el Hospital de La Mujer, y los Servicios de Salud del Estado.
Además, los negocios ubicados en la zona del Pronaf y las casas de las colonias Partido Romero, Partido Escobedo, Margaritas, Monumental y áreas aledañas.
El personal de la JMAS pidió a las personas que resultaran afectadas que hagan acopio de agua suficiente para enfrentar las necesidades más apremiantes durante el lapso que durará el corte.


Cerrará JMAS sus centros de atención jueves y viernes
Usuarios que tengan que realizar trámites en estos sitios deben acudir hoy o mañana, de lo contrario, deberán esperar hasta el lunes 21 de abril
Por Redacción

¡Al fin! Remedian derrame de aguas negras en parque Carlos Chavira
Concluye JMAS reparación de colector que impedía desfogue de encharcamiento en colonia Gómez Morín
Por Carlos Omar Barranco

¡Precaución! Trabajan en reposición de drenaje en Zona Centro
Advierte JMAS sobre calles en las que se labora y la próxima repavimentación de la calle Felipe Ángeles
Por Redacción

Desnivel en norponiente obliga obras especiales para conectar construcciones al nuevo colector
Cerecito, preparatoria de Altavista, un preescolar, casas y comercios están edificados por debajo del nivel del bulevar Norzagaray, lo que hace necesario instalaciones extraordinarias
Por Martín Orquiz