Hospitales ubicados en la zona del Pronaf, negocios y unidades habitacionales resentirán un corte en el suministro de agua potable por siete horas el próximo viernes 21 de abril, anunció la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
A través de un comunicado, la descentralizada dio a conocer que la suspensión del servicio se realizará de 09:00 a 16:00, el motivo es conectar a la Red General de Agua Potable una plaza comercial.
Agregó que los trabajos se realizarán sobre el carril izquierdo, en sentido de sur a norte, de la calle Henry Dunant, entre Ignacio Mejía y avenida Paseo Triunfo de La República.
Ante la circunstancia, la paraestatal pidió a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
La acción impactará el servicio en el Hospital General de Zona 6 del IMSS, el Hospital General, el Hospital de La Mujer, y los Servicios de Salud del Estado.
Además, los negocios ubicados en la zona del Pronaf y las casas de las colonias Partido Romero, Partido Escobedo, Margaritas, Monumental y áreas aledañas.
El personal de la JMAS pidió a las personas que resultaran afectadas que hagan acopio de agua suficiente para enfrentar las necesidades más apremiantes durante el lapso que durará el corte.
Detecta JMAS toma de agua clandestina en Campestre San Marcos
Se descubrió que el usuario adeuda 70 meses del servicio, equivalentes a casi 58 mil pesos
Por Redacción
Pipero arriesga su vida para sofocar incendio en tráiler
Los hechos se registraron en el kilómetro 27 de la Carretera a Casas Grandes, por donde el chófer de la JMAS llevaba a cabo su jornada laboral y detectó que el pesado vehículo ardía en llamas
Por Redacción
Durante tercer informe de actividades, destaca JMAS inversiones realizadas
El director de la descentralizada, Sergio Nevárez, hizo hincapié en lo que el organismo ha realizado durante los últimos 12 meses en busca de un mejor servicio para la ciudadanía
Por José Estrada
La JMAS Chihuahua tampoco incrementará sus tarifas de agua
El titular del organismo, Alan Falomir, descartó esa medida y anunció un programa de regularización de morosos para aumentar la recaudación
Por Alejandro Salmón Aguilera