La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo a dos hombres que intentaron incendiar una vivienda donde se encontraban una mujer y su madre porque la primera no quería volver con su ex.
De acuerdo con el comunicado oficial, Ángel Clemente R. T. y Víctor Aarón C. H. resultaron detenidos luego de que se reportara a dos sujetos intentando incendiar una vivienda ubicada en las calles José Márquez Monreal y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza.
Elementos de la Policía Municipal asistieron al llamado y entrevistaron a la dueña de la casa, quien denunció que el exnovio de su hija irrumpió en su hogar junto con otros dos hombres y roció a ambas mujeres con combustible, para luego amenazarlas de prenderles fuego pues la hija se había negado a regresar con él.



Luego de la amenaza, los sujetos se dieron a la fuga. Sin embargo, pudieron localizarlos a dos de ellos más adelante. El aún prófugo es el exnovio de la chica.
De acuerdo con información oficial, los hombres portaban un bidón de plástico rojo aún con gasolina. Asimismo, se confirmó que los detenidos tienen antecedentes penales por delitos venta de drogas ilícitas y conducir un auto robado.
A Ángel Clemente R. T. de 19 años y Víctor Aarón C. H. de 23 se les consignó a la autoridad correspondiente para determinar su participación en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa.
Invita Gobierno estatal a la Fiesta Mundialista este jueves en el Parque Central
Durante el evento habrá música, dinámicas, regalos y diversas sorpresas para los asistentes
Lucha contra el narcotráfico debe unir a México y EU: embajador
El diplomático Ronald Johnson afirmó que la colaboración entre ambos países resulta clave para enfrentar a las organizaciones criminales
Plan de Trump contra cárteles se coordina ya en El Paso; crece presión sobre México
Funcionarios de alto nivel afinan estrategia en la frontera con Ciudad Juárez; EU plantea usar “todas las herramientas”, incluida la etiqueta de terrorismo
Habrá alfombra roja para el estreno en Juárez de “Lepes”
Función tendrá lugar en el Centro Cultural Paso del Norte el sábado 18 de abril