De acuerdo con el pronóstico proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana, los juarenses experimentarán la presencia de fuertes vientos, debido a la entrada de un nuevo frente frío a la región noroeste.
Según se informó, para este viernes se espera que la velocidad oscile entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con ráfagas máximas que podrían llegar hasta los 42 kilómetros por hora, principalmente, durante las últimas horas del día.
Se espera que la temperatura máxima llegue a los 29 grados centígrados, mientras que la mínima será de 12 grados.
Para el sábado, los vientos estarán entre los 8 y los 32 kilómetros por hora, alcanzando ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora, que vendrán acompañadas de un ligero descenso en las temperaturas.
Por su parte, el domingo continuará la misma tendencia, con vientos de hasta 50 kilómetros por hora, junto con temperaturas entre los 25 grados centígrados y los 11 grados.
Por lo anterior, la Dirección General de Protección Civil ha emitido dos advertencias por fuertes vientos, para el sábado y domingo, días en los que se pide a la ciudadanía extremar precauciones al momento de realizar actividades al aire libre.
Según el modelo climático de la dependencia nacional, los fuertes vientos en la ciudad podrían continuar a lo largo de los próximos días.
Se esperan frío y viento en Juárez para este fin de semana
Autoridades de Protección Civil piden a los ciudadanos que al salir al exterior se cubran de forma apropiada y, si conducen, que lo hagan con cuidado ante la presencia de ráfagas
Por José Estrada
A sacar la cobija del tigre: Emiten alerta preventiva por bajas temperaturas
Alerta Protección Civil por frío intenso a partir de esta tarde y hasta el martes por la mañana
Por Redacción
Temperatura alcanzará hasta los 18 grados centígrados este domingo
Se espera que el cielo permanezca despejado a lo largo de la jornada
Por José Estrada
Habrá descenso en las temperaturas a partir de este domingo
Se espera que la temperatura mínima baje hasta los 5 grados centígrados, llegando a registrar sensación térmica de temperaturas bajo cero durante la madrugada
Por José Estrada