Luego de una semana en la que prevaleció una alerta preventiva debido a los fuertes vientos que azotaron la región, este viernes se espera que prevalezca un clima agradable y soleado.
La Dirección General de Protección civil informó que para este 16 de mayo se pronostica un día mayormente soleado con una temperatura máxima de 31 °C y mínima de 19 °C.
El viento mantendrá una velocidad de entre 5 y los 25 kilómetros por hora, con ráfagas alcanzando de 26 a 32 kilómetros por hora.
Para el sábado 17 de mayo se emite una advertencia por viento. El cielo estará mayormente soleado con temperaturas entre los 31 °C como máxima y 17 °C como mínima.
La velocidad del viento se mantendrá entre 5 y 25 kilómetros por hora, sin embargo, se prevén ráfagas que podrían alcanzar hasta los 50 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a los comunicados oficiales.


Será martes con nublados parciales y probabilidad de lluvia
Posibilidad de más precipitaciones están entre el 20 y 30 por ciento, por la noche se incrementa a entre 30 y 40 por ciento; habrá rachas de viento de hasta 32 km/h
Por Redacción

Precipitaciones, calles inundadas y vialidades cerradas a lo largo de la ciudad
Tras las lluvias registradas en las últimas horas, gran parte de la ciudad amaneció bajo el agua
Por José Estrada

Después de la remojada, habrá sol para este fin de semana
Servicios metereológicos prevén que este día y mañana prevalezcan condiciones normales para la temporada, con temperaturas altas y vientos ligeros
Por Redacción

Se esperan ligeras probabilidades de lluvia para el fin de semana
Este viernes es el día con mayor posibilidades de precipitaciones, que podrían alcanzar hasta un 40 por ciento
Por Redacción