Mientras llevaban a cabo labores de vigilancia en las calles de la colonia Las Montañas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron una detención poco usual.
Gerardo V. A., se entregó a elementos asignados en la Estación de Policía del Distrito Sur a quienes les afirmó que minutos antes había cometido un crimen y se ponía a disposición de las autoridades para ser investigado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
Los elementos municipales fueron abordados por Gerardo, quien les manifestó haber matado momentos antes a una persona del sexo masculino en el cruce de las calles Montaña Franklin y Bahía de Kino, en la citada colonia.



Al realizarle una inspección preventiva a Gerardo, encontraron que dentro de una maleta que tenía llevaba consigo una camisa de color blanco, un maneral metálico, una navaja, un martillo, un cuchillo y un machete todos estos artículos tenían rastros de sangre.
Al llegar al domicilio donde supuestamente se cometió el crimen, los agentes encontraron en la vivienda un cadáver tirado en el piso; el hombre sin vida presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Previa lectura de derechos, Gerardo V. A. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.


Disparaban armas de fuego y fueron arrestados
Detienen a dos sujetos acusados por delitos a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos
Por Redacción

Colabora SSPM en identificación de asesinos de agente estatal
Ya se le entregó información a la FGE para la posible ubicación de sicarios, informó titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Por Teófilo Alvarado

Reportan otro asesinato en Granjas Unidas
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos escucharon varias detonaciones, y al salir encontraron a una persona muerta
Por Redacción

Caen cuatro por robo a comercio
Fueron sorprendidos mientras sustraían mercancía diversa en algunos establecimientos
Por Redacción