Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano se entregó ante las autoridades tras el feminicidio de Paola Andrea Bañuelos Flores.
La joven Paola Andrea Bañuelos Flores de 23 años de edad, fue hallada muerta hoy 11 de julio de 2024 en Mexicali, Baja California, luego de su desaparición tras subir a un taxi de la aplicación DiDi conducido por Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano.
Gutiérrez Solorzano fue detenido en Sonora y trasladado a Baja California de acuerdo con la gobernadora Marina del Pilar.
El cuerpo sin vida de Paola Andrea Bañuelos Flores fue encontrado la mañana del jueves en los alrededores de ‘Islas Agrarias B’, ubicada al oriente de Mexicali y en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad fronteriza.
Paola Andrea había sido reportada como desaparecida desde la madrugada del domingo 7 de julio, hechos por lo que Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano se entregó a las autoridades por “miedo”.
De acuerdo con los reportes preliminares, Paola Andrea Bañuelos Flores habría sido víctima de feminicidio y la última persona en verla con vida fue Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, quien es conductor de DiDi.
El chofer de Didi dijo que buscará llevar “el proceso que se tenga que llevar”, argumentando que se escondió por miedo ya que tanto él como su familia recibieron amenazas.
Sin embargo, en ningún momento se dijo inocente por ser sospechoso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos Flores.
Trascendió también que Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, ex conductor de Didi, tiene una orden de aprehensión por violencia familiar en Mexicali.
Con 80 años de prisión condenan a feminicida de Sayra Esmeralda
En colaboración con plataforma Centinela se pudo dar con la ubicación del ahora sentenciado
Por Redacción
Poder y control, factores primordiales en violencia contra mujeres
Continúa siendo tema pendiente en Chihuahua; “delitos sí tienen género y por eso la importancia de enfocarnos en esos que nos atañen”: Yadira Cortés Castillo
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Asesino de pastor había sido encarcelado por feminicidio en 2011 en Estados Unidos
Edeer Ávila se declaró culpable de un brutal asesinato en Indiana, pero salió en libertad antes de tiempo por buena conducta; le sacó los ojos a su víctima
Por Mauricio Rodríguez
Capturaron a sujeto catalogado como objetivo prioritario generador de violencia
Policía Municipal llevó a cabo el arresto de Fernando Isaí G. V., el cual era requerido por autoridades judiciales
Por Redacción