Personas que acudieron este lunes a las dependencia que despechan en la Unidad Administrativa Abraham González, en el antiguo edificio de la Nielsen, tuvieron que posponer sus trámites hasta nuevo aviso a causa de que en el inmueble se interrumpió la señal de Internet.
A través de un comunicado informaron que no se cuenta con el servicio y que las dependencias que despachan en dicho inmueble no pueden atender las solicitudes o trámites de los ciudadanos.
Se trata de las dependencias de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), además de la Sindicatura Municipal.
Informó que el problema tiene que ver con la línea de fibra óptica, por lo que ya lo está atendiendo el proveedor.
Mientras tanto, precisaron que las dependencias no cuentan con sistema para ingresar a realizar trámites o cobros en cajas de Tesorería y solamente están entregando trámites que ya habían sido gestionados con anterioridad.
El Gobierno Municipal pidió a la ciudadanía tener paciencia, ya que se estarán reanudando los trámites en cuanto se restablezca el servicio.
Denuncia Canaco cobro abusivo de la SACM a artistas participantes en la Feria Juárez
Diligencia fue atendida por abogados de Espectáculos RP, la compañía encargada de traer a los artistas al evento
Hoy, último día hábil de la semana en bancos y dependencias
Trámites en esas instancias deberán hacerse este día o los ciudadanos tendrán que esperar hasta al próximo lunes 6 de abril para realizar sus trámites
¿Muy creyentes? Cerrarán jueves y viernes bancos y dependencias
Ciudadanos tendrán desde este lunes al miércoles para realizar trámites, de lo contrario tendrán que esperar hasta el lunes 6 de abril para hacerlo
Para pasar un mejor rato, habrá internet gratis en Parque Central
A partir del domingo 8 de febrero, quienes acudan al Parque dispondrán de wifi gratuito en las áreas comunes, pero la idea es extender el servicio a todo el parque