Esta mañana Santa Bombero, junto con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, inició con la entrega de 60 mil juguetes y 600 bicicletas que clubes de servicios, empresas y miles de personas donaron, para ser obsequiados a los niños de Ciudad Juárez.


El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, abrió el Parque DIF Municipal para que los infantes estrenaran sus nuevos juguetes.


“Es una hermosa tradición juarense que se inauguró por el comandante de Bomberos hace 83 años, y creo que es nuestro deber y obligación conservar esta tradición”, expuso el alcalde.


Desde esa fecha el Departamento de Bomberos se encarga de realizar la colecta de juguetes, a partir de donaciones de empresarios y la comunidad de Juárez y El Paso que cada año se suman a esta campaña altruista.
La entrega se llevó a cabo en el Parque DIF, en el área de El Chamizal, donde miles de niños llegaron acompañados de sus padres, hermanos y algunos con sus abuelos.


En esta ocasión, Santa Bombero entregó boletos con anticipación para evitar que las familias pasaran la fría noche esperando turno.
Muchos patines, bicicletas, pelotas, muñecas, casas de muñeca, trastecitos y peluches recibieron los infantes de la localidad.


“No sé lo que pasaría, porque la verdad, no soy vidente”: Administradora de Mi mundo de Colores
Exigen que Fiscalía haga investigación transparente y piden que no los satanicen en redes sociales
Por Carlos Omar Barranco

Comenzará este mes censo de familias con pacientes infantiles de cáncer
Recibirán 6 mil 400 pesos de forma bimestral y se promete garantía en el medicamento que requieren
Por Martín Orquiz

Firman acuerdo CEDH y Sipinna para prevenir violencia digital contra menores de edad
Entre los focos de alerta, están el cómo prevenir y abordar temas como el acoso, el envío y manejo inadecuado de material audiovisual, y otras situaciones que pueden afectar a niños y jóvenes
Por Alejandro Salmón Aguilera

Pide Educación no llevar a niños a clases si tienen síntomas de males respiratorios
Hoy vuelven a la escuela más de 300 mil alumnos, maestros y personal administrativo en la zona norte
Por Carlos Omar Barranco