Tras la riña del Cereso Estatal 3 del pasado domingo, un total de 76 personas privadas de su libertad (ppl) que estaban en dicho penal de Juárez, fueron trasladadas a los Ceresos 1 y 4 dentro del estado de Chihuahua.
A 60 los llevaron al Cereso número 1 con sede en Aquiles Serdán y a 16 las trasladaron al Cereso número 4, con sede en Hidalgo del Parral.
Antonio Garfio, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), explicó que durante la tarde y noche de este lunes 5 de agosto, la corporación realizó el movimiento.
Las acciones fueron de manera simultánea, donde participaron elementos de Custodia Penitenciaria, vehículos blindados, unidades de procesal y unidades de Despliegue Policial, en un operativo logístico para garantizar la seguridad.
La riña ocurrió el pasado domingo en el área 2 del Cereso 3, donde pelearon a golpes y con armas blancas hechizas, reos que forman parte de Los Chapos, de acuerdo a la explicación de Gilberto Loya, titular de la SSPE, donde resultaron lesionados siete de ellos.


Madre e hija se enfrentan a golpes con hombre que las acusa de robo
La detención tuvo lugar en el cruce de la calle Puerto Huelva y bulevar Zaragoza, en la colonia Las Gladiolas
Por Redacción

Los detuvieron por riña y posesión de cristal, pero pudieran estar relacionados en más de 30 robos a comercio
Resultaron ser objetivos prioritarios por su presunta participación en dicho delito; será la autoridad correspondiente quien realice las investigaciones pertinentes
Por Redacción

Sigue la búsqueda de tres reos que se fugaron con El Neto
Cumplieron dos años de abandonar el Cereso estatal de Juárez
Por Teófilo Alvarado

Comienzan a separar a reos del Cereso 3 por sentenciados y procesados
Antes de que concluya administración estatal ya no estarían divididos por pandillas, de acuerdo a Gilberto Loya
Por Teófilo Alvarado