Con la participación de toda la corporación, policías municipales reunieron 4 mil 500 juguetes y 150 bicicletas nuevas para llevar alegría a niñas y niños de distintos sectores de Ciudad Juárez mediante la tradicional Caravana de los Reyes Magos.





La solidaridad volvió a recorrer las calles de la ciudad con esta caravana organizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes se unieron para llevar sonrisas a miles de niñas y niños juarenses.





Gracias al esfuerzo conjunto de la corporación, los obsequios fueron entregados como parte de las actividades del Día de Reyes, con el objetivo de compartir momentos de alegría y convivencia con familias de distintos puntos de la ciudad.





La distribución se realizó a través de tres equipos de trabajo: uno recorrió la zona de los kilómetros, otro el suroriente, y un tercero cubrió el centro y poniente de Ciudad Juárez, para ampliar el alcance del apoyo.





Esta caravana representa no solo una tradición arraigada, sino también un gesto de cercanía y compromiso social por parte de los policías municipales, quienes más allá de sus funciones operativas, participan en acciones que fortalecen el tejido social y celebran a la niñez juarense en el Día de Reyes.
‘Therians’ podrían parar ante un juez cívico si insisten en realizar evento sin permiso: SSPM
No sería impedimento que los infractores estuvieran disfrazados de gatos, perros o serpientes, para ser turnados ante la autoridad competente
Localizan aquí a mujer reportada como desaparecida en junio de 2025 en Chihuahua capital
Policías Municipales localizaron a Yareni C. N. de 33 años, quien contaba con Protocolo Alba activado; no recordaba cómo volver a su casa, le dijo a los agentes
Tiran cuerpo envuelto en cobijas junto a la Acequia Madre
El hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles Justo Sierra e Insurgente Mercado, en la colonia Partido Romero
Detienen a sujeto acusado de realizar amenazas con un machete a su vecina
Los hechos se registraron en la colonia Villa Residencial del Real, donde encontraron a Jorge Luis C. V., portando el arma blanca y gritándole a una mujer que saliera de la casa