Un hombre resultó lesionado en un choque, donde el responsable se dio a la fuga, pero pudiera ser identificado gracias a que dejó la defensa de su vehículo tirada, misma que tiene colocada una placa.
El percance ocurrió esta madrugada, en el cruce de avenida De las Torres y Paseo de la Victoria.
De acuerdo al parte de la Coordinación General de Seguridad Vial, los dos vehículos involucrados circulaban en el mismo sentido, de norte a sur por la avenida De las Torres.
Un vehículo aún no identificado rebasó por el carril derecho a un Hyundai Sonata modelo 2017, color negro, el cual era conducido por Nicolás Raúl L. M. de 35 años de edad.
El auto impactado fue empujado hasta chocar contra un poste metálico de alumbrado público, mientras el otro vehículo se dio a la fuga.

Al lesionado se le identificó como Óscar Fernando G. P. de 42 años de edad, mismo que fue traslado a una clínica para recibir atención médica de urgencia.
En la escena del accidente quedó una defensa delantera del vehículo del supuesto responsable, el cual tenía una placa con la matrícula EKA-41-02.
Con dicha información rastrearían al chofer que huyó del sitio.
Por obras de JMAS se inunda con agua potable De los Insurgentes y Montes de Oca
Automovilistas y peatones se topan con la repentina anegación; prevé paraestatal que trabajos concluyan alrededor de las ocho de la noche de este martes
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Iba a El Paso a dar a luz, línea se lo impidió y es auxiliada por agente de Vialidad
Ante la emergencia, los familiares de la mujer en trabajo de parto buscó ayuda para llevarla a un hospital juarense, pero el alumbramiento fue inminente
Por Redacción
Intensifican presencia de agentes de Seguridad Vial para vigilar temporada festiva
Pide autoridad evitar combinar alcohol y volante durante fiestas decembrinas para que las calles sean más segura para todos
Por José Estrada
Tiene Juárez porcentaje legal de polarizado vehicular más alto del país… y hasta deTexas
Se permite 33% en ventanas delanteras y parte superior del vidrio frontal, en laterales traseras hasta el 66%; solo Nuevo México permite 80%
Por Gustavo Pérez Gutiérrez