Ayer un hombre estuvo a punto de morir entre las llamas, de no ser por la oportuna intervención de los agentes de la Secretaría de seguridad Pública Municipal (SSPM) que acudieron al llamado de auxilio, logrando rescatarlo del fuego.

Los hechos se registraron durante la tarde del lunes, cuando elementos adscritos a la Estación de Policía del Distrito Riveras, atendieron el llamado de emergencia a un incendio en unas tapias utilizadas por personas en situación de calle.
Conforme al reporte oficial, los elementos municipales que patrullaban en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa IX, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en una propiedad abandonada.

Al arribar al lugar de los hechos, se percataron que un hombre se encontraba atrapado entre las llamas.
Los agentes realizaron maniobras para poder extraerlo sano y salvo, solicitando la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.

Tras rescatar al hombre, este comentó que se encontraba quemando basura, pero se le salió de control el fuego quedando atrapado entre las, por lo que, agradeció a los oficiales su pronta intervención.
(mr)


Realizan vigilia en conmemoración por tragedia en estación migratoria del INM
Los participantes comenzaron con un acto en las banquetas y colocaron una manta en la que recalcaron su exigencia de justicia para las víctimas
Por José Estrada

Dos años de injusticia, dolor y secuelas: Sobrevivientes y víctimas indirectas de incendio en estación migratoria
En una carta dirigida a autoridades y la sociedad mexicana, quienes padecieron las secuelas de la trágica noche del 27 de marzo de 2023, piden que el caso no quede impune
Por José Estrada

FOTOS: Celebran misa por los 40 migrantes que fallecieron en la estación migratoria Lerdo
La Diócesis de Ciudad Juárez conmemoró el segundo aniversario luctuoso de las personas en situación de movilidad que murieron en el incendio
Por José Estrada

Incendio en tarimera de Waterfill fue provocado: dictamina Protección Civil
No se ha presentado el propietario del terreno donde se quemó madera, plástico y cajas de tráileres
Por Teófilo Alvarado