Esta tarde fue reportado el fallecimiento de una persona a causa de la inhalación de monóxido de carbono.
Se informó que autoridades y cuerpos de rescate acudieron hasta la colonia Morelos III para atender a una persona intoxicada por monóxido.
Sin embargo, al llegar a la casa de las calles Quetzal y Axochiapan encontraron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos del Departamento de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar para conocer las causas de esta desgracia.
Esta sería la segunda que perece a causa del monóxido. La semana pasada la Dirección General de Protección Civil Municipal confirmó que la primera víctima mortal del monóxido de carbono fue la mujer que falleció ayer por la tarde en el baño de su casa, en la colonia División del Norte.
Se indicó que la mujer tenía 28 años y se encontraba bañándose con la ventana cerrada.
Dentro del baño tenía un boiler de paso con mala instalación de emisiones, lo que causó su muerte.
(mr)
Habilitan 30 refugios contra calor y centro de hidratación por extremas temperaturas
Autoridades municipales estiman que este estrategia beneficiará a 36 mil personas
Incendio consume vivienda en la Nueva Galeana
Se reportan pérdidas totales del patrimonio de una familia, luego de que el fuego lo arrasara todo; afortunadamente los habitantes lograron salir ilesos
Clausuran terraza donde se ahogó niño; investigan si contaba con salvavidas
En la fiesta, nadie detectaba que Emilio estaba al fondo de la alberca
Fallece niño ahogado en alberca de terraza de eventos
Agentes de la Policía Municipal atendieron el hecho durante la madrugada