Medios locales de Dallas, Texas, reportan una fuerte explosión en el hotel Sandman Signature Fort Worth en la cuadra 800 de Houston Street.
De acuerdo con el New York Times, el siniestro fue descrito por la policía como un «incidente importante» y causó daños sustanciales en el recinto.
Los videos que ya circulan en redes sociales del hecho muestran polvareda y escombros esparcidos al otro lado de la calle frente al hotel Sandman Signature.
La explosión ha dejado al menos 11 heridos, informó la cadena local CBS News.
Dos de los pacientes se encuentran en estado crítico y otra persona fue reportada como grave, dijo la CBS. Un hombre dijo a la CBS que tuvo que saltar por la ventana, ya que no había escaleras.
Imágenes del lugar mostraban ventanas voladas y hay informes de un posible colapso del piso. El Departamento de Bomberos informó que se sospecha que fue una explosión de gas, y un hombre dijo que olía a gas antes de la explosión.
Craig Trojacek, el oficial de información pública para el Departamento de Bomberos, indicó que «parece que es más de algún tipo de fuga de gas», sin embargo, agregó que no están seguros de si el olor a gas fue causado por la explosión o el fuego o si es lo que causó la explosión.
Confirman dos muertos y siete heridos tras explosión frente a base comunitaria en Coahuayana
Autoridades federales investigan el origen del estallido; helicópteros trasladaron a los heridos y la zona quedó bajo resguardo militar
Por Redacción
¿Qué fue lo que pasó en Ezeiza, Argentina?
Una explosión industrial dejó más de 20 heridos y arrasó varias fábricas
Por Redacción
VIDEO: Reconstruyen el último trayecto de la pipa que explotó en Iztapalapa
La Fiscalía de CDMX difundió el video que muestra el accidente ocurrido el 10 de septiembre: una curva tomada a 44 km/h, un golpe contra el muro y una fuga letal que derivó en una de las tragedias más devastadoras del año
Por Redacción
Explosión en La Concordia exhibe vacíos legales: Sheinbaum anuncia nueva norma para transporte de gas
La presidenta adelantó que se emitirá una regulación específica tras la tragedia que dejó 22 muertos y decenas de heridos en Iztapalapa; la pipa siniestrada pertenece a Gas Silza, del Grupo Tomza
Por Redacción