El representante del gobernador en Ciudad Juárez Luis Mario Dena Torres fue reportado este martes afectado por un derrame cerebral.
En un comunicado oficial emitido hoy el gobierno del Estado confirmó el hecho.
“La madrugada de este martes, el representante del Gobernador Javier Corral en Ciudad Juárez estando en su residencia sufrió un derrame cerebral”, señaló el boletín.
Aclaró que, aunque evoluciona satisfactoriamente, su estado de salud se considera reservado.
Originario de Delicias, Chihuahua, y con 69 años de edad, a Mario Dena se le identifica como hombre cercano a la secretaria de Innovación y desarrollo Económico Alejandra de la Vega Arizpe.
En el primer año del Gobierno de Javier Corral jurado dicha funcionaria lo contrató como asesor para diversas gestiones.
Posteriormente ingresó a la administración estatal como subsecretario de Gobierno en la zona norte y representante del gobernador el 19 de abril de 2018.
Sustituyó en el cargo al panista Ramón Galindo Noriega.
Anteriormente se había desempeñado como coordinador de la Mesa Interinstitucional para la Recuperación Económica de Ciudad Juárez.
En ese tiempo Dena participó en la gestión de proyectos para Ciudad Juárez, como el caso de la construcción de un Centro de Convenciones y diversas obras de infraestructura.
Reportan más de medio millón de personas afiliadas al programa de salud MediChihuahua
Son en total 509 mil chihuahuenses los que se han beneficiado de este servicio a menos de dos años de su creación, efectuándose 3.4 millones de atenciones en unidades de salud y hospitalarias
Por Redacción
Ajustan Presupuesto 2026 con incrementos a salud y patrimonio urbano
Durante la sesión se aprobaron aumentos a campaña contra la rickettsia y a la rehabilitación de monumentos y esculturas
Por Francisco Luján
Advertencia de temporada: Se deben evitar excesos en festejos de fin de año
Dirección de Salud exhorta a la población a que midan su consumo de alcohol y de alimentos
Por Redacción
Trump firma orden ejecutiva para reclasificar la marihuana para usos médicos
El presidente de Estados Unidos aclaró que la medida no legaliza el consumo recreativo a nivel federal ni despenaliza la posesión o venta no médica
Por Redacción