Un 30 por ciento de avance es el que lleva actualmente la construcción del albergue para niños migrantes en lo que eran las instalaciones del Centro Comunitario Felipe Ángeles, informó a través de un comunicado de prensa, la Dirección de Edificación de la Dirección General de Obras Públicas.
Al respecto, Daniel González García, el director general de Obras Públicas, comentó que el proyecto se centra en la adecuación y remodelación del Centro Comunitario ubicado en la calle Tabaco, esquina con Arroyo del Mimbre.

Añadió que en la obra se invierten 33 millones 130 mil pesos, los cuales son utilizados para la construcción de dormitorios en las áreas existentes y del domo, así como la rehabilitación del comedor, cocina, baños y oficinas administrativas.

A la par, dijo que se ha trabajado en la instalación de plafones para dormitorios, colocación de drenaje, emulsión de techo, instalación de loseta en el comedor, además del muro de bloques en las áreas de cocina, lavandería y domo.

En los próximos días se estará trabajando en la construcción de losa para la cocina, la impermeabilización de techos, así como la continuación de trabajos para concretar muros, puntualizó el funcionario.
Le ‘echan la mano’ universitarios a Santa Bombero; entregará regalos el 24 en Parque DIF
Evento comenzará a las ocho de la mañana para repartir juguetes y bicicletas que se han recibido en donación
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Del 9 al 13 de diciembre estará en Ciudad Juárez el “Dr. Vagón, Tren de la Salud”
Se trata de un programa que consiste en una serie de servicios para atender distintas enfermedades de manera gratuita
Por Redacción
El viernes estarán en la colonia Frida Kahlo, las Cruzadas por Juárez, Atención a las Causas
En esta estrategia participa el Municipio en conjunto con el Gobierno Federal y se contempla beneficiar a vecinos de la Olivia Espinoza, Frida Kahlo, Carlos Castillo Peraza y sus alrededores
Por Redacción
Se fueron para siempre 58 toneladas de tiliches de la Ampliación Plutarco Elías Calles
Durante el fin de semana la Dirección de Limpia usó 11 camiones para llevárselos llenos de tiliches, principalmente colchones, llantas y muebles en mal estado
Por Redacción