Luego de terminar con los trabajos de reposición de una válvula en el Tanque Renovación, que surte de agua a los habitantes de la colonia Juanita Luna, ubicada en el norponiente de la ciudad, el suministro del recurso fue reanudado.
Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reportó que el servicio de agua potable fue restablecido este fin de semana y se verificó que contara con buena presión y un flujo constante.
La suspensión del suministro se debió a que el personal de la descentralizada trabajó en el cambio de una válvula “mariposa” de 24 pulgadas en la bifurcación que conduce al Tanque Renovación.
Esta labor tuvo el objetivo de restablecer de manera segura y eficiente el servicio de agua potable en la zona del norponiente de la ciudad.
Durante el desarrollo de los trabajos para contener la fuga y hacer las reparaciones pertinentes, los habitantes del sector recibieron agua potable transportada en pipas.


Ante falla en pozo, JMAS repartió 110 mil litros de agua
Por reparación de la infraestructura de agua potable, habitantes de tres colonias del poniente se quedaron sin servicio el pasado fin de semana
Por Redacción

Busca JMAS mejorar presión de agua con el cambio de 73 válvulas y tuberías
El equipamiento que se sustituirá ya contaba con más de medio siglo de ser utilizado
Por Redacción

Asegura JMAS que obras de colector en Campos Elíseos no están relacionadas con la acequia Aranda
Señalaron que las obras hechas por la descentralizada están hechas para llevar aguas residuales a la Planta Tratadora Norte
Por José Estrada

Agricultores documentan riesgo de colapso en la Acequia Aranda por colector de la JMAS
El Distrito de Riego cierra paso al agua de riego para evitar posible inundación en fraccionamientos, aunque con ello afecta ochenta hectáreas de cultivo
Por Carlos Omar Barranco