Con presencia en los 32 estados de la República Mexicana, la marca de automóviles Renault inauguró en Ciudad Juárez su agencia número 78 en el país.
En alianza con Grupo Cleber y con una inversión aproximada de 25 millones de pesos, esta se encuentra ubicada en la avenida Ejército Nacional.
![](https://nortedigital.mx/wp-content/uploads/2023/02/RENAULT-11-1024x683.jpg)
Durante la apertura estuvieron presentes Magda López, directora y presidenta de Renault México; René Becerra, CEO de Grupo Cleber; Paulo Díaz, director de marca Renault Chihuahua; Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal e Iván Pérez Ruiz, director de Desarrollo Económico del Municipio y otros directivos de la marca.
Pérez Cuéllar destacó que Renault es una marca con 125 años de presencia en el mundo y agradeció la inversión que ha hecho en la frontera.
“Siempre que alguien invierte en nuestra ciudad, lo agradecemos. Estoy seguro que les va a ir muy bien, Juárez es muy generoso, les deseo éxito y que vendan muchos vehículos”, dijo el alcalde.
![](https://nortedigital.mx/wp-content/uploads/2023/02/RENAULT-14-1024x683.jpg)
![](https://nortedigital.mx/wp-content/uploads/2023/02/RENAULT-25-1024x538.jpg)
Enseguida tomó la palabra el director de marca Renault Chihuahua, Paulo Díaz, quien dijo que la confianza fundamenta negocios y construye relaciones.
“Hoy se fortalece la relación Renault-Cleber. Sabemos que nombrar a Juárez es sinónimo de industria, donde la automotriz juega un papel protagónico. Esta ciudad es fértil de generación de valor, transformación e innovación. Gracias, Renault, por depositar la confianza en Ciudad Juárez y Cleber les da esa confianza con esta gran inversión. Estoy seguro de que Juárez será un referente de la marca”, manifestó.
Por su parte, René Becerra, CEO de Grupo Cleber, señaló que confían en el dinamismo de esta ciudad fronteriza.
“Estamos invirtiendo fuerte en Ciudad Juárez, en la marca y en el estado de Chihuahua. Vamos a seguir creciendo juntos”, declaró.
![](https://nortedigital.mx/wp-content/uploads/2023/02/RENAULT-12-1-1024x683.jpg)
“Lo que caracteriza a la marca es la pasión”
Magda López, directora y presidenta de Renault México, agradeció a Grupo Cleber por la confianza y por hacer posible su presencia en Ciudad Juárez.
“Lo que caracteriza a esta marca es la pasión. No vendemos autos, más bien cumplimos sueños y buscamos generar a través de experiencias únicas, clientes que quieran permanecer con la marca”, expresó.
López también dijo que en esta ciudad tienen grandes expectativas.
“Renault es una marca que regresa a México en el 2000 en una operación comercial. Cumplimos ya 22 años, tenemos clientes satisfechos en cada rincón del país”, señaló y agregó que los acompañan números que generan confianza,
“El 2022 cerramos con un crecimiento del 30 por ciento en una industria que creció 7”, explicó.
![](https://nortedigital.mx/wp-content/uploads/2023/02/RENAULT-35-1024x754.jpg)
Estrena imagen
La recién inaugurada agencia es de las primeras en México que cuenta con el nuevo diseño Nouvelle Art, que integra el nuevo logo y colores de la marca, como una manera de traer la esencia francesa a México.
Además, una de sus nuevas implementaciones son los servicios exprés de hojalatería, pintura o reparaciones pequeñas y asistencia, que permiten eficiencia los tiempos de entrega al cliente. Renault tiene proyectada una venta de 450 unidades anuales en un mercado maduro para su agencia número 78.
![](https://nortedigital.mx/wp-content/uploads/2023/03/boletin.jpg)
![](https://nortedigital.mx/wp-content/uploads/2023/03/renault-550x413.jpg)
Magdalena López, una mujer que deja huella en la industria automotriz
Norte Digital platica con la directora general y presidenta de Renault México
Por Marisol Rodríguez
![](https://nortedigital.mx/wp-content/uploads/2015/06/jose_luis_montiel_director_general_renault_mexico_revista_auto_motores_informa.jpg)
Renault apuesta al segmento de camionetas
Renault quiere incrementar su participación de mercado en el país apostando al segmento de las camionetas y pick ups.
Por El Universal
![](https://nortedigital.mx/wp-content/uploads/2015/04/Malaysia-F1-GP-Auto-R_Cárd.jpg)
Red Bull podría dejar la F1
La condición es que Renault consiga "producir un motor competitivo"
Por AP